domingo, 4 de diciembre de 2016

Los árboles frutales online - Citriline

Son muchas las cuestiones que nos preguntamos en el mundo de los árboles frutales cítricos, aquí solo intento hacer las cosas de una forma comprensible para todos y que cualquiera pueda cultivar en el domicilio los cítricos de Valencia online.


¿Qué tipos de árboles frutales cítricos tienen?
-Limonero valenciano también conocido como cuatro estaciones.
-Lima de Valencia.
-Pomelos rojos.
-Kumquat.
-Limequat.
-Mandarino clementino y limonero enanos.
-Mano de Buda
-Kakis siendo este el único que no es cítrico.

¿El grosor del árbol frutal cítrico y edad?


Todos tienen un mínimo de dos años y de 1,20 m hasta 1,50m, más pequeños de un año no puede ser ya que mueren algunas plantas, un testado de dos años creo que razonable aunque peligro de muerte para el frutal siempre existirá.

¿Yo ya quiero un árbol frutal cítrico con fruta?


El error más grande que puede cometer una persona es comprar un árbol frutal cítrico con fruta y querer plantarlo en un Madrid, Barcelona, Galicia, País Vasco, Cantabria etc....., que sepas que posiblemente morirá, dado que con tres años la mayoría ya son productores de cítricos y adaptados a un micro-clima en cuestión que es el de Valencia y todos absolutamente todos van a sufrir en mayor o menor medida un impacto negativo al cambiar de domicilio.

¿Porque motivo pueden morir los árboles frutales cítricos jóvenes?


Que no se adapten al terreno de nuevo hogar, observando unas pautas como en principio colocarlos orientación sur y resguardarlos en la frías noches de invierno, y una vez decidamos plantarlos en suelo que en mi opinión será para febrero aunque muchos piensen en primavera estará perdiendo una estación con mucha fuerza ya que necesitan un tiempo plantados en el suelo para reaccionar y comenzar su crecimiento, además de sustituir la tierra del suelo con bastante cantidad de tierra de sustrato ya preparada rica en potasio, porque el alto o bajo ph de la tierra también puede ser causante de ese impacto.

¿Los árboles frutales cítricos que envían están plantados en maceta o en tierra?


Los árboles frutales están plantados en macetas en el campo sin ningún tipo de sobreprotección de invernaderos, dado que arrancarlos del campo para envío en raíz desnuda ocasiona muchos problemas si tienen un destino fuera de la Comunidad Valenciana.

¿Es muy complicado el cuidado de un árbol frutal cítrico?


Como cualquier otro árbol frutal lo único que el caso de los árboles frutales cítricos el objetivo es conseguir recolectar nuestra propia fruta en el jardín, balcón o terraza, teniendo en cuenta una pautas que no debemos romper ya que es un ser vivo, todo irá en función los cuidados en general que le proporcionemos obtendremos los resultados, es sacrificado nadie lo niega pero la recompensa nos inundará de satisfacción que es el fruto.

¿Todos los árboles frutales cítricos hablando de su fruta son igual de resistentes?


La realidad es que no, el más delicadopara mi es el mandarino clementino ya que sufre mucho con los vientos producirán que la piel de la mandarina clementina se reseque, también con la excesiva lluvia produciendo el conocido pixat, y ya no nos vamos a poner con las plagas que igual no terminamos el post, las plagas se irán tratando un post para cada una de ellas, ya estando algunas tratadas en CITRILINE.

Deben saber que www.arbolesfrualesonline.es, fue creado para aprender en cuestión de cítricos unos de otros en un lenguaje comprensible para todo el mundo, en época de fruta a domicilio tiene prioridad www.mandareinassanz.com, al tratarse de naranjas, mandarinas clementinas y limones y son un producto de temporada y perecedero.

No te quedes con ninguna duda y plantea tu pregunta al Email: info@arbolesfrutalesonline.es en la página web también dispones de un enlace donde plantear la cuestión. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario