viernes, 25 de abril de 2014

Comprar y cuidados de árboles frutales cítricos de Internet - Árboles Frutales Online

   José Luis de Madrid pregunta hace unos meses compre un limonero y un comprar naranjas de dos años aproximadamente..y creo que es el limonero ..el que se le están callendo las hojas y la flor ....¿ Qué puedo hacer...?

    Nuestra sugerencia desde ÁrbolesFrutalesOnline.es y Mandarinas Sanz lo primero es estar haciendo lo básico que damos por hecho, el riego conforme nos acerquemos al verano menos espaciado en días, la orientación del árbol lo más sur posible, y abono de raíz cada 3 meses con un compuesto químico (todo el año). Esto lo doy por hecho que se está haciendo.
 
      Ojo con revitalizantes con alta cantidad en hierro, la cantidad en exceso que se aplica en el árbol puede producir goma en el interior del árbol cítrico (es una enfermedad muy común), si se le aplica hierro con una cucharadita bastará y lo enterramos al lado del árbol frutal o lo dosolvemos en agua y final del tema con el hierro (siempre que se aplique por separado el hierro no se debe abusar). Aplicamos un abono foliar - revitalizante ahora con el buen tiempo cada 20 ó 30 días ya que la savia está en movimiento en el interior del árbol frutal cítrico y con este tiempo de primavera es fenomenal. En invierno en mi opinión es perder tiempo y dinero. Esto a todos los dos árboles frutales el mismo tratamiento.
 
    Nota: El árbol frutal sabemos que tiene falta de hierro cuando comienza a presentar en la hojas un color verde claro.
 Aspecto que presenta un árbol frutal cítrico con falta de hierro.




   

No hay comentarios:

Publicar un comentario